Devalencia Gourmet Food

Devalencia Gourmet Food

Devalencia Gourmet Food es una joven empresa dedicada a la alimentación tipo gourmet tradicional valenciana y elaborada artesanalmente. Nace de la unión de la experiencia y la juventud de sus dos socios fundadores.

Ubicada en l’Horta de Valencia, zona tradicional valenciana donde las haya, rodeada de arrozales y naranjos y con el Mediterráneo como horizonte, cuna de la paella, sabemos como cocinar nuestros platos mas típicos y tradicionales. En este entorno único es donde desarrollamos nuestra labor, ofreciéndole todo nuestro buen hacer, tradición y cultura en forma de productos típicos, sanos y tradicionales, poniendo el máximo cariño en ello. En nuestros productos encontrara la luz, la calidez y el color del Mediterráneo para su gozo y disfrute.

Devalencia Gourmet Food siente la pasión y la necesidad de dignificar y proteger un producto tan nuestro, la Paella. Partiendo de esta idea, hemos lanzado al mercado Paellas Artesanas Amparín, con la intención de dignificar con rigor la paella valenciana, facilitar su consumo y convertirnos en un referente en la elaboración de genuinos arroces valencianos preparados.

Atendiendo a todo lo cual, nuestra ilusión y nuestra meta es reivindicar los productos tradicionales valencianos convirtiéndonos también en el referente de la comida de calidad valenciana y llevándolos a todas las mesas.

Tradición y Tecnología

Paellas Artesanas Amparín es la unión de la cocina tradicional valenciana y de una tecnología innovadora que nos ha llevado a conseguir un excelente producto.
El resultado es una paella valenciana exquisita, elaborada al estilo tradicional valenciano y muy fácil de preparar que le permitirá disfrutar en su casa en tan sólo 18 minutos de nuestro plato más característico como recién preparado en el mejor restaurante valenciano.

Tradición es sabor

Las Paellas Artesanas Amparín se cocinan, por entero, atendiendo a la hechura más tradicional valenciana, con el tiempo de cocción justo para cada ingrediente, usando sólo productos de la tierra, 100% naturales y de altísima calidad, sin conservantes, espesantes ni potenciadores del sabor.

Tecnología es seguridad en la conservación

Procedemos a la esterilización y envasado del caldo, la carne y la verdura usando un cuidadoso proceso de conservación con el que nuestros productos cocinados, a diferencia de otros existentes, permanecen estables y no sufren ni se desvirtúan, con lo que usted puede disfrutarlos como si de un plato recién cocinado se tratara.

Este sistema de esterilización ha sido el resultado de la colaboración con Food Design, empresa perteneciente al programa Spin-off del Departamento de Tecnologia de los Alimentos de la Universidad Politécnica de Valencia. Una clara apuesta por el I+D+I que desde nuestra empresa potenciamos a la par que la tradición y artesanía en el proceso de elaboración.