Paellas Artesanas Amparín

Paellas Artesanas Amparín

Con las paellas valencianas Amparín pretendemos formar parte de su menú ofreciendo un producto sano, rico y natural que además es muy limpio al cocinar, ya que le hemos preparado la paella en conserva, con todos los ingredientescarne o marisco, verduras y caldo, cerrados herméticamente y esterilizados.

Nuestros productos se presentan en un pack con la lata de paella y un saquito o tarrina de arroz con Denominación de Origen Valencia de la medida justa para realizar la paella. Usted sólo tendrá que poner el contenido del bote en una sartén o paella y cuando empiece a hervir añadirle la porción de arroz crudo que viene con el envase. En 18 minutos habrá hecho una magnífica y auténtica paella valenciana.

La paella valenciana es una de las comidas típicas por antonomasia de la cocina valenciana y española. Es una de las señas de identidad de los valencianos y un plato mundialmente conocido que ha sido, por desgracia, muy mal imitado en incontables ocasiones. Devalencia Gourmet Food se propone dignificar y acercar a las mesas un producto tan genuino, sano y natural como es la paella valenciana.

Para ello cocinamos nuestras paellas valencianas como en casa, con cariño y con su hechura tradicional usando sólo los mejores ingredientes naturales y frescoscarnes seleccionadas y desprovistas de grasas, marisco y pescado de primerísima calidad, productos naturales de la tierra, como las verduras tiernas y frescas y arroz de las variedades Senia y Albufera, con Denominación de Origen Valencia, que queda suelto y en su punto. No usamos espesantes, aditivos, ni conservantes y elaboramos en su punto las materias primas, dedicándoles el tiempo que necesitan para su mejor cocción y conservación.

Con todos estos ingredientes cocinamos las paellas como siempre se ha hecho en el sitio que la vio nacer, Valencia, y antes de poner el arroz la envasamos para usted. El último acto es suyo, sólo debe añadir el arroz y disfrutar.

El resultado es una auténtica y casera paella valenciana donde todos y cada uno de los ingredientes están en su punto ofreciendo al conjunto una calidad y equilibrio insuperable.

Una paella con el sabor reconocido de las paellas de la huerta valenciana.